10 octubre 2008

Verdades dichas con humor

Genial..., no puedo calificarlo de una manera diferente. ¿Que de qué hablo?; pues de un video que viene rondando hace algún tiempo por la web y que hoy quiero compartir con Ustedes (las circunstancias lo ameritan y el documento todavía más).

Se trata de un sketch de "The last laugh", un programa emitido por la televisión británica donde los humoristas John Bird y John Fortune ("the long Johns"), describen (yo no me atrevería a decir que parodian, sino más bien que retratan) con un finísimo y elegante humor negro, el origen, nudo y posible desenlace de la actual crisis financiera (¿mundial?), con la ayuda del asesor de inversiones George Parr*.

Es preciso indicar que tuve acceso al video gracias a un comentario publicado en uno de los recientes post del blog de Juan Antonio García Amado, Dura Lex.

Espero que lo disfruten como yo lo hice (se que así se será).



* * * * *

Notas:
*Nombre de personaje ficticio.
Los subtítulos del video fueron realizados por erioluk

2 comentarios:

  1. Hola Carlos, llego hasta acá por el comentario dejado en mi blog, así que antes que nada felicitaciones, veo que lograste poner enlaces en los comentarios de wordpress, ya me enseñarás como se hace jeje.

    El video está muy bueno, ya me había llegado por mail junto con el cuento de los monos y la crisis mundial. No lo "colgue" porque vi que ya estaba en algunos blogs, como el tuyo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita Daniel. Con mucho gusto te explicaré cómo hacerlo y cual fue seguramente el problema que tuve las veces anteriores que lo intenté. Por favor escríbeme a través del formulario de contacto de este blog (encontrarás el link en la parte superior de la sidebar), así te responderé a vuelta de email.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Al publicar tu comentario aceptas haber leído la política de comentarios de Responsabilidad y Derecho.