Términos y condiciones

Licencias y condiciones de uso:

El contenido de Responsabilidad y Derecho está licenciado bajo Creative Commons, licencia "Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported".

Esto quiere decir que los usuarios y visitantes podrán copiar, distribuir y transmitir el contenido del blog siempre que:

a. Se atribuya el origen del trabajo, especificando el nombre del autor.

b. No sea usado con fines o propósitos comerciales. Para poder hacerlo es necesario ponerse en contacto con su autor y contar con su expreso consentimiento; y

c. No se altere o transforme el contenido publicado.

Además, conforme al artículo 31 de la ley 23 de 1982 (Colombia), los usuarios tendrán derecho a citar y transcribir el contenido de este blog, siempre que al hacerlo los pasajes utilizados "no sean tantos y seguidos que razonablamente puedan considerarse como una reproducción simulada y sustancial" del texto original, debiendo en todo caso mencionar el nombre del autor y el título del post o posts citados o transcriptos.

El material publicado en este blog perteneciente a terceros queda cubierto por las licencias y términos de uso dispuestos por cada autor para su obra.

Está absolutamente prohibido enlazar a Responsabilidad y Derecho desde cualquier página web o blog que publique contenido que promueva la pornografía infantil, la segregación racial, la discriminación y la violencia en cualquiera de sus formas.

El contenido publicado por el autor de este blog en ningún caso constituye asesoría legal.

Política de comentarios:

El autor de este blog promueve y defiende el derecho de todas las personas a expresarse libremente en un marco de responsabilidad y respeto por la dignidad, los derechos y las garantías jurídicas ajenas.

Por lo tanto, todo comentario que promueva la segregación racial, la discriminación y la violencia en cualquiera de sus formas, será eliminado sin que para ello sea necesario notificar previamente a su autor ni contar con su consentimiento.

Los comentarios publicados por terceros en ningún momento reflejan la opinión del autor de este blog, y son entera responsabilidad de sus autores.

Los comentarios publicados por usuarios anónimos o cuyo autor no pueda ser identificado que contengan imputaciones de trascendencia jurídica de cualquier índole sobre el autor de este blog o de terceros, serán eliminados sin que para ello sea necesario notificar previamente a su autor ni contar con su consentimiento.