15 septiembre 2009

Parangón entre los proyectos de ley 031 de 2007 y 058 de 2009 sobre RSE en Colombia

Volviendo al ruedo después de mi paso por el "Triángulo de las Bermudas" (:P), quiero empezar con mi lista de posts pendientes compartiendo con ustedes este parangón que he hecho entre los proyectos de ley 031 de 2007 y 058 de 2009 sobre RSE en Colombia.

Aprovecho para agradecer a Eduardo, visitante de este blog, por haberme informado hace ya varias semanas sobre este nuevo intento legislativo de la senadora Piraquive.

Por ahora me quedo en la comparación entre los textos de ambos proyectos de ley, señalando lo que fué eliminado del proyecto anterior, y lo que fue agregado a este nuevo. El análisis y la consecuente crítica (mano, no es que uno quiera ser mala gente, es que en serio dan papaya) ya vendrán en otro post más adelante.

Saludos a todos. Es un gusto estar de vuelta.


2 comentarios:

  1. Carlos,

    Dejame decirte que esta excelente el estudio. Yo si me adelanto a tu comentario futuro y digo que esta ley no le veo ningun futuro.

    Sigue sin tener la fuerza suficiente y con todo respeto meter el tema de la niñez como carnada para obtener votos no me parece.

    Saludos

    Eduardo Atehortua

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardo.

    Gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo con lo que dices.

    En cuanto a lo de la inclusión del tema de la niñez en este nuevo proyecto... estaba pensando en otra palabra, pero me parece que "carnada" representa una figura que también se acomoda bien.

    Espero que con un futuro post de por medio podamos charlarlo más a fondo.

    Gracias por visitar el blog.

    Saludos y que tengas un excelente fin de semana.

    ResponderEliminar

Al publicar tu comentario aceptas haber leído la política de comentarios de Responsabilidad y Derecho.